Lady Gaga inaugura su workshop en Barneys New York

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Neilson Barnard/Getty Images.

Lady Gaga acudió a la inauguración oficial del Lady Gaga’s Workshop en los grandes almacenes Barneys en Nueva York, un proyecto benéfico a través del cual, el 25% de las ventas de todos los artículos de la sección serán destinados a la fundación Born This Way, asociación que lucha contra el acoso y el bullying adolescente.

La imagen del peculiar taller de Santa, lleva el inconfundible sello de la propia Lady Gaga, quien ha contado con la ayuda de profesionales creativos como Nicola Formichetti, y Eli Sudbrack y avaf, en colaboración con Dennis Freedman, director creativo de Barneys, para crear una sección donde los clientes encontrarán productos exclusivos de edición limitada creados en colaboración con la cantante y bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti con los artistas Eli Sudbrack y Christophe Hamaide Pierson de assume vivid astro focus (avaf).

El espacio ocupa 1.600 metros cuadrados del quinto piso de la tienda de hombres ubicada en Madison Avenue, y se divide en varias zonas, como una tienda de joyas creada a partir de una enorme Lady Gaga transformada en araña y un tocador con la forma de una peluca gigante. Trabajando con el equipo de Barneys New York, Eli Sudbrack y avaf han diseñado gigantescas esculturas y obras de arte firmadas para el GAGA’S WORKSHOP, que aparecerán en las bolsas y paquetes de estas compras navideñas.

© Neilson Barnard/Getty Images.

© Neilson Barnard/Getty Images.

© Theo Wargo/Getty Images.

© Stellarhead.

Ocho son las zonas: una tienda de golosinas, una juguetería, un armario (para ropas y accesorios), una biblioteca (para libros, CD, prensa y papelería), una galería (artículos de colección y de especialidad), una joyería, un tocador (para velas y cosméticos) y una sección para las fiestas navideñas.

© Stellarhead.

© Stellarhead.

© Stellarhead.

© Neilson Barnard/Getty Images

Además de conceptualizar el destino navideño Gaga en Barneys New York, Eli Sudbrack y avaf también han diseñado una gigantesca fachada que ocupa la entrada de la tienda situada en la calle 60. Un diseño ideado para crear la ilusión de que se está entrando en la boca de una monstruosa Lady Gaga, esta entrada será la antesala del GAGA’S WORKSHOP.