La Perla pone música a tu San Valentín

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© La Perla.La tienda online de La Perla te ayuda a disfrutar de un día de los enamorados mucho más romántico porque por cada pedido que realices de San Valentín, recibirás un exclusivo Cd “La Perla Black Label”, la banda sonora perfecta para un 14 de febrero inolvidable. Las prendas de lencería son uno de los clásicos y en La Perla Online Shop podrás encontrar el regalo adecuado con prendas tan sexy como las de la colección La Perla Black Label.

Además, La Perla te ofrece un servicio de empaquetado de regalo y tarjeta de felicitación, y garantiza que todos los pedidos que se reciban antes del 10 de febrero hasta la medianoche se enviarán y llegarán a tiempo para San Valentín.

© La Perla.© La Pela.El CD „La Perla Black Label“ contiene una recopilación de música electrónica con sonidos de ambientación oriental. El diseñador musical Danilo Venturi ha compilado 14 temas de diversos artistas que se mueven en mundos sonoros similares. El CD presenta, entre otras, dos contribuciones sonoras completamente nuevas, fruto de la colaboración de los artistas internacionales Isabella Antena y JEN, de Mellow Dramas.