La nueva colección de El Armario de Lulú ¡está para comérsela!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© El Armario de Lulú.Imagínate estos ingredientes: Una estación, primavera; una ciudad, Nueva York; una calle, Bleckeer Street… Los mezclamos y cocinamos a fuego lento, muy lento, hasta que percibamos el aroma inconfundible que nos llevará a un lugar: Magnolia Bakery. Allí, frente a su escaparate, déjate llevar y déjate seducir por un mundo de fabulosa repostería.

Así, seducidos por la estética de estos maravillosos dulces, es como se quedaron una mañana de primavera Soraya y Hugo, las almas de El Armario de Lulú. ¿El resultado? Sweet & Delicious, la nueva colección de la firma de complementos que se convertirá, sin duda, en su propuesta más deliciosa e irresistible.

Cupcakes, macaroons, petit fours y toda clase de pasteles y delicias, recién sacadas del horno, son los protagonistas en collares, colgantes, broches, pendientes…

© El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú.

No esperes más y comienza a saborear la colección de Sweet & Delicious porque como dijo María Antonieta, en aquella famosísima frase convertida en el leitmotiv de esta nueva línea: “Let them eat cake!” Y es que están ¡para comérselos!

© El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú.
© El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú. © El Armario de Lulú.