La Harley Custo alcanza los 29.000 euros en una subasta benéfica

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Harley-Davidson España.¿Recuerdas la Harley Custo que pudimos ver en la Pop-up Vintage Store de Custo Barcelona en la Casa Batlló del Paseo de Gracia? Creada a partir de una Harley-Davidson Night Rod Special, la Harley Custo es fruto del trabajo conjunto entre Custo y Ferry Clot, constructor y diseñador de motocicletas, dos veces campeón Mundial de customización.

Construida con fines benéficos, la Harley Custo ha cumplido con su cometido solidario tras ser subastada en la sala Balclis de Barcelona. Tras un buen tira y afloja de pujas, el concesionario Makinostra Harley-Davidson de Madrid se hacía con la codiciada moto por un total de 29.000 euros (sin costes de sala ni IVA).

© Harley-Davidson España.Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, se mostraba “muy satisfecho con el resultado final de la Harley Custo y nos llena de emoción contribuir con ello en la mejora del hospital infantil de San Juan de Dios en Sierra Leona. Agradecemos a todos los que han apoyado y apostado por este proyecto desde su inicio y a los que ayer pujaron por ella.

Desde 1967, la Obra Social de San Juan de Dios está a cargo del Hospital de Mabesseneh ubicado en la localidad de Lunsar, Sierra Leona, ofreciendo su apoyo en la aportación de soluciones médicas para paliar la grave situación sanitaria del país. La entidad destinará todo el dinero obtenido por la Harley Custo a dotar el hospital de equipamiento sanitario.

La recaudación obtenida se destinará en su totalidad a la Obra Social de San Juan de Dios para aumentar los recursos de su hospital infantil en Sierra Leona, el segundo país más necesitado del mundo. Puedes obtener más información sobre la Obra Social de San Juan de Dios consultando la web: www.hsjdbcn.org/portal/es/web/solidaris.

© Harley-Davidson España. © Harley-Davidson España. © Juan Arellano.