La emblemática tienda de Nice Things en Lagasca se viste de primavera

© nice things.

© nice things.La madrileña tienda de Nice Things en la calle Lagasca 49, la primera que la firma abrió en la capital, nos presenta la nueva colección para esta temporada estrenando imagen con rincones que te envolverán en el universo ‘nice’.

En este nuevo look que luce la tienda encontrarás la “Wall of Memories”, el panel de objetos que han sido coleccionados a lo largo de los años por Paloma Santaolalla, diseñadora de la marca, a través de los que nos acerca a su visión más personal de la moda, a sus vivencias, como una caja, una muñeca, fotos de Paloma cuando era niña junto a sus padres… diferentes cosas que aparentemente no guardan relación entre sí pero que tienen un denominador común, son “nice things”.

Frente a la “Wall of Memories” encontrarás dos de sus inconfundibles lámparas de la serie “tea light”, realizadas con teteras y vajillas de porcelanas antiguas. Asimismo también encontrarás otra pared muy especial con otras piezas de porcelana rescatadas de mercadillos y anticuarios.

No podía faltar un espacio dedicado a uno de los personajes más conocidos de la marca: el pez. Retratado con los diferentes looks que ha presentado a lo largo de cada verano.

Además, aprovechando el lanzamiento de “nice things mini”, en el establecimiento del Barrio de Salamanca se ha ideado un córner para las más peques de la casa. Recuerda que la nueva marca cuenta con tiendas exclusivas, con ropa y complementos tanto para bebés como para niñas de 2 a 14 años.