Kram, Pep Sebastià, Eledu y Eldone grafitean en directo para The Brandery

MG_2666

© XXL Comunicación.

Las actividades del nuevo salón de moda urbana y contemporánea no cesan y este sábado por la mañana el arte del grafiti ha llenado el céntrico Portal de l’Àngel de Barcelona.

Ayer ya os comentábamos que en la Rambla de Catalunya se puede ver la exposición de fotos realizadas por la revista Yo Dona, protagonizadas por la actriz Rossy de Palma y los abanicos que la marca Louis Vuitton creó para apoyar la ONG Orphanage Africa, mientras que en el Borne se muestran al público las portadas de las más importantes revistas de tendencias.

Pep Sebastiá. © XXL Comunicación.

Kram. © XXL Comunicación.

Esta mañana los numerosos peatones que circulaban por el Portal de l’Àngel se han visto sorprendidos por la acción de cuatro artistas grafiteros que han desarrollado su obra de acuerdo con su propio estilo personal. Pep Sebastià es hiperrealista y mezcla distintas técnicas produciendo un efecto cercano al collage. Kram, amante del retrato y el claroscuro, y ganador de eventos como el CamelArte, trabajando para marcas de renombre, además de colaborar en la película “Tapas” de Juan Cruz y José Corbacho, ha realizado una pintada que resultaría ser el cartel de la película.

Eldone suele utilizar en sus trabajos materiales tan variados como sprays, pintura acrílica, óleo, rotuladores, collage e interfaces digitales.

Eldone. © XXL Comunicación.

Por útlimo, Eledu es un artista polivalente que ha colaborado en múltiples exposiciones. Lienzos, grabados, tatuajes y esculturas forman parte del conjunto de sus obras, ya que cualquier formato es válido a la hora de expresar emociones.

A parte de los cubos de hoy, otros seis cubos más serán pintados de nuevo por los artistas Kram, Eledu, Phear, Jloca, Anja Rockz, y Puke el próximo martes 7 de julio, en la primera jornada de The Brandery, a partir de las 12.00 horas ante el pabellón Mies van der Rohe de la Fira de Montjüic.

Posteriormente, los cubos se pondrán a subasta y los beneficios que se obtengan serán destinados a la Fundación Vicente Ferrer.

© XXL Comunicación. © XXL Comunicación. © XXL Comunicación.