Joven, creativa y dinámica, así es la línea textil de Converse para esta temporada

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Converse.

Ocho líneas diferentes dan forma a la colección textil Converse para este otoño-invierno; una propuesta inspirada en la calle, las universidades, el mundo del deporte y la cultura americana; una colección que va desde la ropa más clásica hasta la más rebelde.

Algodones, fibras, sintéticos y elásticos con una gran variedad de colores y acabados como lavados, empolvados o gastados con un aire vintage dan forma a las prendas de esta temporada, una colección que se llena de diferentes estampados que van desde los cuadros o las rayas hasta los prints más originales con serigrafías de acabados impecables, volúmenes y superposiciones.

© Converse.

La línea Icon se inspira en una de las zapatillas más emblemáticas de la historia. La All Star se ha convertido en un auténtico icono para diferentes generaciones, estilos musicales, movimientos artísticos y campeones deportivos. Ahora se presenta en forma de una colección dedicada a la mítica silueta con diversos diseños y tonalidades invernales. Plumíferos, chalecos, cazadoras, abrigos… todos diseñados con trazados geométricos en diferentes versiones y con materiales de alta calidad.

La energía y fuerza de los deportes de acción son el leitmotiv de Action, una línea donde los estampados y colores vivos se juntan en prendas clásicas desenfadadas. La colección, con la fuerza del logo Star & Chevron, conecta perfectamente con un público influido por este estilo de vida, un logo que expresa todo un universo y que caracteriza esta línea: un universo dedicado al mundo del skate.

© Converse.

Universidad, adolescentes y deporte van de la mano en la línea Stadium Warriors, una colección que trata sobre el furor al equipo, el juego y la gloria, tres premisas que han inspirado esta línea destinada a un público joven y dinámico. Prendas de inspiración deportiva con estampados clásicos de equipos universitarios convertidos en todo un guiño al “American university way of life” en su más puro estilo urbano.

© Converse.

La colección New Indie Makers se inspira en la ropa de trabajo y la cultura nortemericana en el que la autenticidad y la durabilidad es lo más importante.

Como te puedes imaginar, la colección New York State of Mind tiene como orígenes los callejones de la gran manzana. Una línea que presenta un estilo contemporáneo con la mirada puesta en el futuro. Estampados llamativos y un toque técnico en cortes y materiales.

© Converse.

La colección Garage Band está pensada única y exclusivamente para la mujer. El espíritu del punk de Nueva York y la escena internacional de grupos de barrio se agrupan en una línea con raíces inconformistas, creativas y con una actitud del “Do it Yourself”, una mezcla rockera de estampados y tipografías manuales inspiradas en la música, el arte y la revolución.

Para terminar, la línea Young Romantics está dirigida a las adolescentes más románticas y coloristas. Una colección que refleja el espíritu DreamGirl, con colores pasteles y prints al más puro estilo sweetie.

[box_light]Puedes ver algunos de los modelos de la colección en nuestras galerías: Converse Chica y Converse Chico.[/box_light]