Jockey by Carlos Díez Díez

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Jockey.Presentada durante la Madrid Fashion Week de septiembre de 2010, Calipso es el nombre de la nueva colaboración del diseñador Carlos Díez Díez con la marca norteamericana de ropa interior para este verano 2011.

La colección está confeccionada en algodón natural blanco, un tejido ideal para aguantar las altas temperaturas de la temporada. Se trata de una colección de prendas oversize, con costuras longitudinales perforadas que dejan entrever la piel. Algunos de los modelos reinterpretan prendas clásicas como el bóxer o el mono, actualizándolas según la particular visión creativa del diseñador bilbaíno.

© Jockey. © Jockey.

© Jockey.También para este verano, pero para lucir en tu playa o piscina favoritas, Jockey presenta dos líneas de baño inspiradas en la costa norteamericana: Retro-California y Miami. La primera hace gala de una fuerte inspiración retro años 50, piezas como las que utilizaban Cary Grant, Burt Lancaster o William Holden pero actualizadas con nuevos materiales y colores. La colección está formada por bañadores trunk, brief o bermudas en tonos clásicos como el blanco, marino o rojo.

Por su parte, la línea Miami destaca por la paleta de colores intensos como los turquesas y los morados,  tonos que destilan todo el atractivo del ambiente de Miami. Bañadores trunk y shorts realizados con materiales de la mejor calidad son las prendas elegidas para disfrutar del sol como si estuviéramos en las playas de Miami.

© Jockey. © Jockey. © Jockey. © Jockey.
© Jockey. © Jockey. © Jockey. © Jockey.