Jesús Luz protagonista de la nueva campaña otoño-invierno ’09/10 de Pepe Jeans London

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Tom Munro/Pepe Jeans FW09/10.El reconocido fotógrafo británico Tom Munro ha sido el encargado de realizar las fotografías de la próxima campaña otoño-invierno 2009-10 de Pepe Jeans London.

Entre los modelos que aparecen en las imágenes destaca el brasileño Jesús Luz, modelo recientemente conocido por su relación con la cantante Madonna.

Las fotografías para esta nueva temporada nos presentan a un grupo de jóvenes bohemios y modernos, alejados de sus vidas en la ciudad y envueltos en un bello y otoñal paisaje en el que predominan los tonos ocres y propios de la estación.© Tom Munro/Pepe Jeans FW09/10.

© Tom Munro/Pepe Jeans FW09/10.Patti Wilson se ha encargado del estilismo y además de Luz, en las imágenes aparecen los modelos Agnete H, Anabela B, Hanna G, Jacques N y Michael C.

Tom Munro nació en Inglaterra pero se mudó a Nueva York para estudiar fotografía en la Parsons School. Prestigioso fotógrafo de moda, Munro ha colaborado para las principales revistas de moda además de haber retratado a multitud de famosos y personajes. Puedes ver su trabajo visitando su web: Tom Munro, Fashion Photographer.