Javier Simorra, avance colección zapatos otoño-invierno 2010-2011

© Javier Simorra.La primera línea de calzado de la firma catalana llegó pisando fuerte, una colección que se presentó esta pasada primavera-verano completando el total look de Javier Simorra. Tras el gran éxito cosechado en la propuesta estival, el diseñador nos presenta ahora un avance de su colección para la próxima temporada.

Javier Simorra nos propone un otoño-invierno 2010-2011 de diferentes estilos, desde las botas más country hasta los botines más femeninos, pasando por estilizados zapatos con vertiginosos tacones. El diseñador crea un amplio abanico de posibilidades en piel y ante de la mejor calidad en los colores de la temporada: gris, marrón y negro.

Una propuesta de la que destacamos el modelo Bergen, un zapato en ante con diferentes tonos de gris y cuyo precio es de 180 euros.

© Javier Simorra. © Javier Simorra. © Javier Simorra.

El botín Drammen será el perfecto aliado del punto fuerte de la colección de Javier Simorra para la próxima temporada, los vestidos y chaquetas de doble faz. Combínalo también con una minifalda de pequeños volantes o con pantalón y chaqueta del mismo tono para un total look gris. El precio de este botín es de 216 euros.

© Javier Simorra. © Javier Simorra. © Javier Simorra. © Javier Simorra.

En tono camel y negro Javier Simorra nos presenta el botín Hamar (220 euros), un botín con cremallera frontal ideal para combinar con vestidos o con la prenda comodín por excelencia en todos los cambios de estación, el vaquero. Si lo que prefieres son las botas altas te proponemos el modelo Roods (260 euros), una bota en piel gris de líneas clásicas que se adaptará a tus mejores looks de las tardes de invierno.

© Javier Simorra. © Javier Simorra. © Javier Simorra. © Javier Simorra.