Izabel Goulart y Nikola Jovanovic imagen de la campaña primavera – verano de Blanco

© Blanco.

We Love SuiteBlanco es el nombre de la campaña de primavera – verano 2012 de Blanco, una propuesta de la que ya podemos ver un avance de la mano de la modelo brasileña Izabel Goulart y el serbio Nikola Jovanovic. La campaña estará además apoyada otra campaña, I Love Accesories, que complementa a la primera y se centra en la línea de accesorios de Blanco.

We Love SuiteBlanco nos propone looks rotundos en los que destaca el estilo de una mujer imponente y siempre femenina. Con pocos elementos se resuelven conjuntos ideales, como blusa y jeans; vestido y microcinturón; top y chinos; tricot y hot pants en denim original.
Tonos de verde agua, rosa cremoso y crudo marfil definen la paleta cromática de una colección donde los pliegues perfectos, la delicada movilidad y las semi-transparencias en prendas de gasa fina dan un toque romántico. El sello urbano que Blanco sabe imprimir a sus colecciones se acentúa a través del mestizaje, de la fusión entre los colores pastel, pequeños detalles metálicos y los estampados con personalidad. Una mezcla entre la exquisitez del look y la fuerza de los complementos.

© Blanco.

© Blanco.

© Blanco.

Los chicos vestirán unos looks seductores y contundentes, prendas con carácter, como la cazadora marrón chocolate en ante o las de corte “perfecto”. Los pantalones chinos siguen siendo uno de los elementos básicos para vestir con la llegada del buen tiempo, un diseño que los hace más estrechos para conseguir un efecto más estilizado. Por su parte, los jeans recuperan la intensidad del color y se llevarán en tonos descarados como el rojo o el verde intenso.

© Blanco.

© Blanco.

© Blanco.

Completando la colección para la próxima primavera – verano, I Love Accesorios nos propone juegos de bolsos, intercambio de tacones y multi-posición de bisutería que siguen las tendencias y marcan las líneas dulces de la colección de vestir, donde cada uno de los estilos se ve reforzado por el acierto de los accesorios que lo acompañan.

© Blanco.

© Blanco.

© Blanco.