Inconformismo y rebeldía en el proyecto Dr. Martens by davidelfin

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Dr. Martens.Davidelfin y Dr. Martens comparten una filosofía común, la búsqueda de identidades propias y la idea de romper con todo lo establecido.

Compartiendo esta filosofía, Dr. Martens nos presenta una exclusiva edición limitada que está inspirada en los artes decorativos de los años 50, una colección convertida en arte que va más allá de la simple colaboración entre dos grandes de la moda.

Davidelfin juega con dos conceptos: lo aparente y lo real, para dar significado a su obra. Botas y zapatos en apariencia de madera -fuertes, resistentes y a la vez cálidos- son en realidad una ilusión óptica, un print sobre PU con vetas y nudos que varían en cada uno de los exclusivos modelos.

Davidelfin ha conseguido transformar y hacer suyo este icono de la rebeldía, expresando con un mismo lenguaje la energía liberadora que mueve a ambas firmas.

© Dr. Martens. © Dr. Martens. © Dr. Martens. © Dr. Martens.
© Dr. Martens. © Dr. Martens. © Dr. Martens. © Dr. Martens.