IKKS propone una colección primavera-verano con estilo urbano muy sutil

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© IKKS.

Inspirada en un aire marino, con look rockero en un estilo neo-surplus, y un toque rebelde, así es la colección de estilo urbano que IKKS nos propone para esta próxima primavera-verano que estamos a punto de estrenar.

Teddy bi-material, capri oshkosh y jerseys de ganchillo hacen su entrada en la primavera junto a pantalones chino en negro, una camiseta roja gráfica y un chaleco. Como puedes ver en la imagen, el vestido rojo corpiño se lleva con una chaqueta de hombre con las mangas remangadas y con mocasines adornados con pasamanería para dar un toque femenino a este estilo niño perdido so british.

Preparada para lanzarse al asalto de la jungla urbana, IKKS también nos propone un estilismo con chaqueta sahariana, parka de algodón enlucido, vestido de encajes llevado con una sobrecamisa vaquera, blusa de encaje y slim battle; una línea de ropa inesperada, fácil de llevar y sobre todo, ¡muy chic! La colección juega con las superposiciones, los acabados (forro de lunares, bies, encajes), y los cortes y las proporciones, en una paleta de colores de lo más variada, con tonos caqui, negro, blanco, gris, crudo, marino, camafeos naturales y azul oxford, con unos flashes de rojo y pequeños estampados micro vichy y rayas.

© IKKS.

© IKKS.

© IKKS.

© IKKS.

© IKKS.

© IKKS.

Si lo tuyo son los vestidos, esta temporada se llevarán largos o por debajo de la rodilla. Son fluidos, en velo de seda estampada o en punto red, mientras que las faldas se llevarán cortas; están estructuradas y pueden realzarse con un cinturón y un top estampado estilo “jungla”.

Para finalizar y sin renunciar a un look urbano de playa, IKKS juega también con los contrastes, combinando shorts de cintura alta y jerseys de punto red o bien, mezclando un short con un jersey sin mangas ¾ de punto. El estilo es casual chic. Se lleva la túnica denim, piernas desnudas con botas con flecos, y atrevidas chaquetas de cuero en rojo sobre un short de denim rosa empolvado o azul. Este verano, los colores pastel serán omnipresentes para la mayoría de los «total looks» y, como suele ser habitual en la marca, los cueros marcarán magistralmente la colección.

© IKKS.

© IKKS.

© IKKS.

© IKKS.

© IKKS.

© IKKS.

Etiquetas