Ibiza Models Awards 2010 ¿Te apuntas al concurso del verano?

© vía Pin Up Comunicación.La agencia de modelos Traffic Models, en colaboración con Piensa en Verde Agency, ponen en marcha “Ibiza Models Awards”, un concurso que busca los nuevos talentos de la belleza europea y las futuras top models a nivel mundial.

Traffic Models, que ya cuenta entre sus filas con importantes top-models nacionales como Clara Alonso, Marina Pérez y Sheila Márquez, pone en marcha esta convocatoria cuya primera fase tendrá lugar el 16 de julio en Ibiza, coincidiendo con la Semana de la Moda de Ibiza.

Si eres una de las jóvenes aspirantes tendrás la oportunidad de vivir una increíble experiencia de una semana en Ibiza, además de dar tus primeros pasos profesionales de la mano de los más importantes expertos del mundo de la moda. El concurso se divide en 6 semifinales y una gran final. Cada evento contará con la presencia de profesionales del mundo de la moda como jurado del concurso.

La ganadora y las 2 las finalistas tendrán la oportunidad de ganar grandes premios en metálico, ser imagen de campañas de prestigiosas marcas internacionales y firmar un contrato durante este 2010 con la agencia de Modelos Traffic.

© vía Pin Up Comunicación. © vía Pin Up Comunicación.

Si deseas más información puedes visitar la web IbizaModelAwards.com/, su página en Facebook o en Twitter.