“I am”. El mensaje positivo de Levi’s para el día Internacional del SIDA

© Levi's.Todavía queda un mes, será el 1 de diciembre, pero hoy os mostramos algunas de las obras donadas por los artistas Mysterious Al, PinkyVision, Ihok y Matt Sewell, para la campaña que Levi’s ha organizado con motivo del día Internacional del SIDA. “I am” es el nombre de la campaña de este año, una campaña que lanza un mensaje positivo a todas las personas afectadas por el VIH/SIDA.

Estos cuatro artistas han donado algunas de sus obras para ayudar a difundir información sobre la existencia del Día Internacional del SIDA en Europa. En las tiendas Levi’s estarán disponibles lazos rojos y postales ilustradas con estas mismas obras a disposición de la gente. También se lanzará un microsite que expondrá las obras y ofrecerá información importante sobre el SIDA. La dirección es www.eu.levi.com/wad.

© Levi's.© Levi's.Misterious Al vive y trabaja en Londres dibujando monstruos, mutantes y humanoides. Sus estrafalarias, satíricas y a menudo mórbidas obras de arte se han basado en una temática que va desde skaters hasta anuncios de coches. Actualmente Misterious Al trabaja en una nueva colección de dibujos y pinturas, y está a punto de estrenar su primera colección de zombis “Life after Beth”.

Ihok es un diseñador internacional aún desconocido. Trabaja con algunas de las marcas más conocidas hoy en día e incluso ha conseguido conciliar su identidad creándose una doble vida secreta.

© Levi's.Apasionado de la Pinkvision y del color rosa, Pinky es conocido por su distintivo uso del color, inconografía y estilo gráfico único, creando una estética propia. Sus murales psicodélicos a gran escala, grabados, pinturas y recortes de papel han aparecido en las subastas de Dreweatts Art en Selfridges y Shoreditch. Además sus obras son demandadas por personajes y firmas como Justin Timberlake, George Lucas, Dior o Levi’s.

© Levi's.Matt Sewell, ilustrador y artista, está trabajando en su herencia rural, fusionándolo con cuentos de hadas, bucólico, a menudo con paisajes psicodélicos y un tratamiento simbólico del tratamiento de animales. Con ilustraciones en folletos de The Guardian, para la BBC o K Swiss, o en forma de murales pintados a mano para grandes compañías como Puma y Selfridges, Matt tiene una gran proyección por todo el mundo. Además está involucrado en movimientos de graffiti y arte urbano, cosa que ha hecho que aparezca en numerosas publicaciones.

A lo largo de estos años, Levi’s se ha esforzado por concienciar y apoyar las diferentes causas a favor de la lucha contra el VIH y SIDA. De hecho es, desde hace más de 25 años, pionera en este campo. Incluso ha sido premiada a principios de este año con el Richard Holbrooke Leadership Award por su duradero liderazgo en esta batalla.