Giorgio Armani Parfums, Navidad al más puro estilo Armani

© Giorgio Armani Parfums.Tonos rojos y acabado en seda, así es como se presentan los cofres de Navidad de Giorgio Armani y Emporio Armani para estas fiestas. Cofres que en su interior encierran las fragancias de las dos firmas y sus siempre indispensables aliados, el gel de ducha y la leche hidratante. Una atractiva propuesta de estética minimalista para regalar y seducir estas Navidades.

Las fragancias femeninas Giorgio Armani se presentan delicadamente protegidas por una caja completamente sellada roja rodeada con una cinta de raso trenzado; mientras que para poner de relieve las fragancias masculinas, los cofres de Navidad Giorgio Armani han adoptado una estética de fuego que juega con el “mat” rojo en contraste con los logotipos brillantes de Giorgio Armani. Fragancias de culto envueltas de transparencia, y acompañadas por los productos esenciales, gel de ducha y loción hidratante corporal para ella; gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado para él.

Las propuestas para la mujer incluyen a Acqua di Gioia, la nueva esencia de la alegría, una emoción de menta machacada y limón de Calabria calentado por una fusión sensual de azúcar morena y el cedro de Sicilia. Su precio es de 59,50 euros (EDP 50 ml + Loción de cuerpo 150 ml)

Idole d’Armani, la fragancia de la firma de Giorgio Armani para la mujer, combina la elegancia absoluta de la rosa Loukoum espolvoreada con azafrán. Su precio es de 70,20 euros (EDP 50 ml + Loción de cuerpo 200 ml)

Y por último, Armani Code, un sendero sensual del azahar acariciada por el jazmín, miel y maderas preciosas. Su precio es de 77,30 euros (EDP 50 ml + Loción de cuerpo 200 ml)

© Giorgio Armani Parfums. © Giorgio Armani Parfums. © Giorgio Armani Parfums.

A ellos les podrás sorprender con el “must have” del best-seller Acqua di Gio, con su toque acuático de vigorizante frescura. Su precio es de 82,40 euros (EDT 100 ml + Deo Stick 75 ml)

Armani Code, la fragancia sensual y voluptuosa amaderada. Su precio es de 77,30 euros (EDT 75 ml + Deo 75 ml)

Eau pour Homme, el inimitable clásico chipre cítrico. Su precio es de 96,10 euros (EDT 100 ml + 2 Bálsamos Pos-Afeitado 75 ml)

© Giorgio Armani Parfums. © Giorgio Armani Parfums.

Lujo y elegancia en cada una de sus gamas esenciales, un regalo clásico que sorprenderá tanto a ellas como a ellos.