Gemma Arterton vuelve a ser la protagonista de la campaña otoño-invierno de G-Star

© Anton Corbijn.

© Anton Corbijn.La actriz británica repite protagonismo en la campaña publicitaria de G-Star para el próximo otoño-invierno, una campaña para la que también regresa el fotógrafo y cineasta Anton Corbjin.

Realizada en blanco y negro, Gemma posa con un personaje masculino que de momento se mantiene en secreto, en el Port Autonome de la ciudad francesa de Marsella. En la campaña Gemma luce unos 3301 by G-Star RAW, que representan el look más puro y limpio de la gama G-Star. Estos míticos vaqueros de 5 bolsillos son una prenda básica para cualquier fondo de armario y se adaptan a todos los estilos.

Con una personalidad independiente y fuerte, Gemma casa a la perfección con el carácter del tema RAW Elegance que subraya la colección de G-Star para mujer, fusionando las rotundas influencias del denim con un toque femenino. La propia Gemma destaca que los vaqueros 3301 “son uno de los modelos imprescindibles por lo prácticos que son y porque se pueden combinar con cualquier estilo, ya sea de día o para la noche.”

© Anton Corbijn. © Anton Corbijn.

Los modelos que Gemma presentará en la campaña estarán disponibles en las tiendas G-Star a mediados de septiembre; los encontrarás marcados con una etiqueta especial que te permitirá identificarlos fácilmente.