Gc Watches inaugura su primera boutique en España

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© agente-k.La firma de relojería suiza aterriza en nuestro país abriendo las puertas de su primera boutique en la ciudad de Barcelona. Gc Watches ha elegido el elegante corazón de la ciudad condal, concretamente el número 117 de Rambla Catalunya, para inaugurar un céntrico y elegante establecimiento que transmite a la perfección los valores que definen a esta prestigiosa firma relojera.

La inauguración tuvo lugar el pasado 20 de octubre y contó con la presencia del tenista Carlos Moyá y el modelo Darek, ambos acompañados por sus respectivas parejas, Carolina Cerezuela y Susana Uribarri. Al evento también asistieron miembros del panorama político actual como el abogado Alberto Fernández Díaz, del Partido Popular, y Rocío Martínez San Pere, del Parlament de Catalunya.

© Gc Watches.Tras el acto inaugural los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de estilo japonés, amenizado por un concierto de jazz en directo, un cóctel que ha tenido lugar en el moderno Hotel Murmuri, también situado en la Rambla Catalunya.

© agente-k.Sin duda, una noche especial que supone una inmejorable carta de presentación para la firma Gc Watches en España.

Así que si vives en Barcelona o estás de visita, no dejes de acercarte a la primera boutique de Gc Watches en España, donde podrás adquirir, entre otros, los relojes de la línea Diver Chic, refinados modelos de cerámica perfectos para una glamurosa velada, o los relojes de la línea Sport Class XL-S, que con detalles como la resplandeciente madreperla, harán que no pases desapercibida. Relojes exclusivos para él y para ella que aúnan el lujo de las mejores piezas de relojería Suiza con un sofisticado diseño.