Fred Perry y su Polo de las Naciones 2010

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Fred Perry.El Mundial de Fútbol de Sudáfrica está inspirando a las marcas. En este caso Fred Perry ha creado doce Polos de las Naciones pertenecientes a cada uno de los países de referencia en el mundo del fútbol. Cada polo recrea los colores del país, incluyendo el rojo con blanco para Inglaterra, el rojo con amarillo para España y el icónico dorado con verde para Brasil.

El Polo de las Naciones está diseñado en el clásico modelo Authentic de Fred Perry e incluye el logo del laurel en un tamaño mayor con el nombre del país bordado debajo. Los polos estarán disponibles en todas las tiendas Fred Perry así como en puntos de venta seleccionados de todo el mundo.

Alemania, Brasil, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia y Japón, son los países que cuentan con su Polo de las Naciones.

© Fred Perry. © Fred Perry. © Fred Perry.