Fosco, manoletinas con encanto

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Fosco.Estrenamos otoño y con él, el cambio de armario. Una transición lenta porque aunque la época estival queda ya atrás, el tiempo todavía nos ofrece alguna que otra tregua y entre lluvia y lluvia, todavía podemos disfrutar de buenas horas de sol…

Nos cuesta decidirnos por el look que lucir, manga corta, una chaquetita… El entretiempo nos vuelve locas y sólo gracias a piezas claves, podemos acertar con el vestuario de estos días, donde el sol va perdiendo su fuerza y deja paso al caer de las hojas.

Cómodas y para las amantes del estilo, las manoletinas vestirán nuestros pies en estos primeros días de otoño y seguirán siendo el complemento clave para cuando el tiempo por fin se decida y dé paso a la nueva estación en toda su intensidad.

Fosco te propone unas manoletinas que destacan por la combinación de texturas en diseños donde la piel acolchada o el ante contrastan con punteras de brillo achaloradas, dándole un toque chic a este básico del armario. Nuevos diseños con los que la firma de calzado se renueva con el único objetivo de ofrecerte el modelo ideal para cada ocasión. Una propuesta que podrás encontrar en colores clásicos como el negro, marrón, grafito y azul marino.

© Fosco. © Fosco. © Fosco.
© Fosco. © Fosco. © Fosco.