Fan Shop de Privalia, nace el Social Shopping

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Privalia.Privalia se convierte en el primer outlet que vende a través de Facebook, una idea que rompe moldes y apuesta por inventar una nueva fórmula, el Social Shopping, o lo que es lo mismo, una tienda virtual en la red social más popular del mundo.

Gracias a la Fan Shop, un concepto creado exclusivamente para la página de Privalia en Facebook, tendrás la posibilidad de comprar por anticipado y acceder a campañas exclusivas para los fans. De forma aleatoria, algunas de las campañas que salen a la venta en Privalia las podrás encontrar en la Fan shop por un espacio corto de tiempo, una posibilidad de la que sólo podrán beneficiarse los seguidores de la misma.

© Privalia.De esta forma, Privalia se convierte en la primera compañía del sector que exporta su negocio a la famosa red social. Ferran Güell, Corporate Client y Web Development Manager de la marca, comenta: “Creemos enormemente en este proyecto y nos ilusiona ser los primeros en el sector en poder ofrecérselo a nuestros fans de Facebook. La sociedad está avanzando y en Privalia queremos avanzar con ella. Las redes sociales son un canal más, y nosotros, como líderes del sector, hemos querido estar en la más popular de todas ellas para aprovechar su impacto y llegar a nuestro público.

Tras el lanzamiento de la Fan Shop, las previsiones para los siguientes meses pasan por aumentar el número de fans de la página por encima de los ¡100.000! Una cifra que, según los resultados obtenidos en las 12 horas posteriores al lanzamiento, en las que la compañía ha superado ya los 45.000 fans, seguramente se superará.

© Privalia.La Fan Shop es algo más que un club selecto de fans que pueden acceder a ventas exclusivas antes que nadie. Se trata de un nuevo concepto de compra denominado “Social Shopping” donde los socios, además de comprar productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%, pueden comentar, debatir y opinar sobre las tendencias de la moda que se ofertan en la tienda. Así que ¡puedes irte de compras con tus amigas sin salir de casa!

Santiago Rodríguez de Miguel, Marketing & Social media Manager de Privalia, lo resume así: “Imagínate que es como si estuvieras en un escaparate virtual, donde eliges qué compras y al mismo tiempo consultas con tus amigos a través de Facebook qué zapato es el que más se llevará, o si esos pantalones quedarían bien con esa camiseta. El Social Shopping permite hacer lo mismo que harías en una tienda física pero desde la comodidad de tu casa en un solo click.

¿Te convertirás en una Fan Shopper?

  • http://www.danagroup.com.ar Dana Group

    Con 45 años de presencia activa en la industria textil, Dana Group inicia una nueva actividad vinculada a este quehacer.
    Madacorp Uniformes Corporativoses el desafío en el que vamos a volcar toda esta experiencia.
    La confección de uniformes corporativos requiere de esta experiencia junto con la calidad de las materias primas utilizadas, de las confecciones y de la puntualidad en las entregas de los compromisos contraídos.
    A las empresas que se ocupan y preocupan por la imagen de su personal administrativo, salones de venta, logística, mantenimiento, etc., las invitamos a contactarse con nosotros; personal de ventas con experiencia en esta actividad los asesorará desde un punto de vista práctico y a la medida de sus necesidades.
     
    Los esperamos
    Ricardo Benevet

    División Ventas

    Dana Group

    Tel. 5254-0002
    rbenevet@danagroup.com.ar