Etxart & Panno en el Network and the City de Le Bimbe

© Pure Comunicación.El pasado miércoles 12 de mayo se celebró el cuarto capítulo de Network and the City en el restaurante Le Bimbe de Barcelona, una idea llevada a cabo por las hermanas y socias Silvia y M. Àngels Granado o Doblemano, quienes mes a mes se esmeran por sorprender a las asistentas a las que denominan “protagonistas” del NATC.

Con el cartel de completo colgado, el evento comenzó con un cóctel de bienvenida al más puro estilo Sex and the city, tras el cual los doctores de IMOI Barcelona (Dr. Novell, Dr. Munilla y Dr. García Rojas) explicaron a las asistentes consejos muy útiles para conseguir una sonrisa perfecta y cómo mejorar su aspecto facial para parecer más jóvenes mediante tratamientos como el Bótox.

© Pure Comunicación.© Pure Comunicación.La cena, con un menú degustación especial para la ocasión, sorprendió esta vez con el desfile de verano 2010 de Etxart & Panno con modelos de Francina Models maquilladas por David Molina, un desfile en el que mostraron en tres pases las colecciones street, cocktail & nigth de la marca, propuestas pensadas para mujeres atrevidas, dinámicas, independientes y sofisticadas.

Durante el postre, la firma de alta cosmética natural Kanzah Beauté sorprendió con una bailarina de danza del vientre, que dio comienzo a la presentación de su espectacular NFT, un tratamiento holístico (de cuerpo y mente) depurativo y oxigenante que equilibra y relaja el cuerpo y la mente, proporcionando luz y firmeza a la piel.

© Pure Comunicación.El restaurante, totalmente decorado por Flowerbox, ofreció un exclusivo menú degustación de la mano del prestigioso chef Roger Santamaría.

Si estás pensando en disfrutar del próximo Network And The City date prisa porque será el miércoles 9 de junio; ah! también habrá otro el 7 de julio, como siempre todos en el restaurante Le Bimbe de Barcelona. El precio del pack completo de cena y talleres es de 35 euros.© Pure Comunicación.

Además de crear una red de contactos, las asistentes tendrán la oportunidad de aprender algo nuevo en cada jornada gracias a los talleres y conferencias a cargo de los mejores especialistas. Las invitadas son en su mayoría ejecutivas de prestigio con intereses comunes que además de realizar networking están dispuestas a disfrutar y estar a la última para ser auténticas mujeres del s.XXI.