Elsa Pataky y Vin Diesel firman hoy autógrafos en El Corte Inglés de Castellana

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© 2011 Universal Pictures.¿Eres fan de Vin Diesel? ¿Te gustaría ver a Elsa Pataky? ¿Conseguir sus autógrafos? Si es así, hoy tienes una cita que no te puedes perder en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.

Los dos actores firmarán pósters de “Fast & Furious 5″, película que se estrena el próximo 29 de abril. La saga comenzó hace ya más de una década con un grupo de pilotos dedicados a organizar carreras clandestinas en las calles de Los Ángeles. Unidos por un profundo código de honor y de lealtad, Fast & Furious despierta emociones sin límites en esta última entrega, que tiene por escenario a la exótica ciudad de Río de Janeiro.

© 2011 Universal Pictures.© 2011 Universal Pictures.En Río el exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) y el expolicía Brian O´Conner (Paul Walker) se unen a viejos conocidos como Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar, para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es la española Elsa Pataky.

Así que ya sabes, si quieres conseguir el autógrafo de Elsa Pataky y Vin Diesel, esta tarde, entre las 18:45 y las 19:30, los encontrarás en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana (Raimundo Fernández Villaverde, 79; Castellana, 71 y 85).

© 2011 Universal Pictures.