Elige tu propio estilo con la nueva colección Viceroy Bags otoño-invierno ’08

© Viceroy.Diez líneas, diez estilos y diez momentos, la nueva propuesta de Viceroy para este otoño-invierno destaca por la gran variedad de acabados, la diversidad de materiales y la búsqueda de la comodidad para el día a día en la ciudad; una colección que por primera vez presenta una línea masculina llamada Urban Men, con bandoleras y carteras que demuestran que la distinción no está reñida con la practicidad.

Para la mujer que busca la elegancia, Viceroy ofrece tres líneas: Paris Dreams, confeccionados en piel de vacuno y acabados en cocodrilo; Chic Autumm, sobrios y estampados con el logo Viceroy o Notting Hill, grandes y cómodos que recuerdan el elegante y vanguardista barrio británico. Las tres destacan por fusionar la comodidad buscada en la vida diaria con la sobriedad y la elegancia, sin rechazar tampoco un aire de modernidad, como ocurre también con los bolsos City Shield.

© Viceroy.© Viceroy.La mujer urbana, joven, estudiante y en movimiento que busca prendas prácticas, tiene en las Viceroy Bags un buen abanico de opciones. Pensando en ella se ha diseñado University Experience, idóneos para la vida universitaria que tienen además un divertido diseño o Warm Winter, fabricados en lino y rematados en piel negra. La colección más joven en Viceroy Bags se llama College, concebidos como el perfecto primer bolso.

Los must have de esta colección de Viceroy se llaman Soho, donde podemos encontrar básicos para cualquier armario. Unos bolsos atemporales, en tonos marrones y rojos, con apliques en oro viejo y con múltiples formas: bolsos de mano, baguettes, shopping bags.© Viceroy.

También para este otoño-invierno, Viceroy presenta Urban Man, la primera colección de la marca para hombres, y que siguen las premisas de los modelos femeninos. En ella tienen un papel protagonista las carteras y bandoleras, todas en marrón o negro.

En resumen, el color, la confortabilidad, el diseño, la tendencia, sofisticación, elegancia, variedad de estilos y sutilidad… son alguna de las características del Otoño-Invierno 08-09 de Viceroy Bags.