El verano nos trae días más largos y Dockers ¡más cortos!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Dockers.Dockers introduce un nuevo tipo de pantalones cortos para esta primavera-verano, unos shorts por encima de la rodilla y con bolsillos laterales que se inspiran en el look que lucía Bjorn Borg en Wimbledon en 1977.

La firma norteamericana se suma así a la tendencia del short más corto, introduciendo así un fit más sofisticado con un look un tanto más masculino. Y es que tal y como comenta Angelo Ng, director de Dockers en Europa, la firma está intentando que los hombres “abandonen la rutina en el vestir y prueben algo nuevo. Los hombres necesitan tener varias opciones de shorts en sus armarios; desde cargos hasta shorts con pinzas, como lo hacen con sus khakis favoritos, ya sean en colores sólidos como a cuadros.”

© Dockers.© Dockers.La gama de shorts de Dockers, forman parte de la colección de pantalones khaki”, añade Angelo Ng. “Esta oferta también influye y da información sobre nuestros mercados globales y de nuestros consumidores con el fin de asegurar que satisfacemos sus necesidades en el ámbito de la sastrería.”

Dockers nos presenta diferentes modelos de shorts para este verano. Los check plaid recuerdan a los héroes golfistas de los años 50 y 60; un look llamativo, atrevido y brillante, tres palabras clave que describen la paleta de colores azules, morados, naranjas y amarillos de los estampados de cuadros.

© Dockers.© Dockers.Por otro lado los Dockers Tailored Shorts, con pinzas, tienen un look más conservador, con un fit más recto y para esta temporada un poco más cortos, perfectos para combinarlos con una camisa blanca de algodón, con una camiseta con prints o con una camisa khaki de estilo militar.

La marca ha dado una vuelta a sus shorts con una amplia oferta de acabados, diseños y colores, perfectos para las actividades del fin de semana, ya sea para descansar, para ir a la piscina o para cortar el césped, o lo que es lo mismo, unos shorts para cada ocasión.

© Dockers.© Dockers.Manteniendo el espíritu True Character inspirado en la ciudad de Marfa, y dentro de la colección de Dockers, también nos encontramos con los shorts auténticos que vienen lavados, desgastados por el sol, marcados por el uso y el paso del tiempo en los que se puede apreciar el paso de los años, con colores más desgastados, aunque más cortos de lo habitual. Por otro lado, dentro de esta misma filosofía, los cargo shorts son un poco más largos y el paso de los años se puede apreciar todavía con mayor intensidad. Alguno da la impresión de ser tu khaki cargo de siempre, unos pantalones que ahora que se acerca el calor, parece que hayas decidido cortarlos y convertirlos en shorts.

© Dockers.© Dockers.Por otro lado Dockers introduce el color a tus khakis de siempre. Tomando como referencia uno de sus fits más populares, el D1, Dockers introduce una nueva paleta de colores a su colección de primavera-verano. Se trata de un fit recto, en popelin, un tejido fresco perfecto para las calurosas temperaturas del verano que además no se arruga. Un pantalón con mucha personalidad que romperá con la monotonía de tu armario. Atrévete a combinarlo con una camisa de cuadros, también de popelin, de las mismas tonalidades ya sea en manga corta o manga larga.

© Dockers. © Dockers. © Dockers.

Etiquetas