El Urban Style de Japan Rags

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Japan Rags.Que los cuadros han regresado para quedarse es algo que parece confirmar la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011, así lo demuestra también la nueva propuesta para chicos de la firma francesa Japan Rags, que esta temporada apuesta por una colección de camisas de algodón de cuadros estampadas en una paleta de colores que mezcla los tonos vivos con otros más suaves.

Rojos y violetas se combinan con los tonos negros y azules para crear unas camisas que respiran el estilo ochentero y el grunge de los noventa, y se convierten en el aliado perfecto del hombre urbano contemporáneo.

Japan Rags no sólo te presenta una de las piezas clave de la próxima temporada sino que además te propone como combinarla, y qué mejor para lucir esta tendencia que hacerlo con diferentes estilos de jeans en cortes slim, ya sea en azul desgastado o en negro encerado, o en diseños más anchos, de tiro bajo y bolsillos traseros grandes.

Consigue un estilo chic y urbano con un denim de lavado suave y la camisa a cuadros en tonos azul, rojo y blanco, en la que destaca los puños y el cuello a base de pequeños cuadros en blanco y azul (look 1). O si lo prefieres combina un denim en azul desgastado con una camisa de tonos más vivos que mezcla el rojo con negro y azul (look 2). Para los más atrevidos y amantes de las tendencias podréis combinar la camisa con un jean en negro, color clave de la temporada, en versión encerada (look 3) o con el denim de corte carrot (look 4).

© Japan Rags. © Japan Rags. © Japan Rags. © Japan Rags.
© Japan Rags. © Japan Rags. © Japan Rags. © Japan Rags.

(En las imágenes y de izquierda a derecha: look 1, camisa 55 euros y denim 110 euros; look 2, camisa 55 euros y denim 100 euros; look 3, camisa c.p.v y denim 90 euros; look 4, camisa 60 euros y denim 90 euros)