El secreto mejor guardado de Barcelona se llama Loisaida

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

Loisaida

Está en pleno centro de Barcelona pero es casi secreta, todo un placer escondido para los que busquen disfrutar de una tienda en la que la moda, los complementos, la música, objetos vintage o bombonería gourmet, entre otros, se pueden descubrir de una forma tranquila, relajada y pausada. Todo un lujo, ¿no crees?

Su nombre es Loisaida y la encontrarás en la calle Flassaders número 42, una tienda auténtica con techos altísimos y vigas a la vista, un sabor único en un espacio que se ha hecho a sí mismo con el paso del tiempo.

Loisaida

La influencia de los establecimientos más bohemios del Soho neoyorquino son fácilmente reconocibles en mil y un detalles, incluso el propio nombre de la tienda, “Loisaida”, es una palabra inventada por un poeta puertorriqueño para denominar en ‘spanglish’, el nombre del barrio del Lower East Side de NY.

Así que a partir de ahora, si quieres perderte en una tarde de compras inolvidable por Barcelona, Loisaida no puede faltar en tu agenda; un proyecto que está vivo, en movimiento y que se inventa y reinventa continuamente…

Por cierto, también tiene página web: www.loisaidabcn.com.