El Armario de la Tele busca “El peor vestido del 2010″

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© EAT.¿Conoces a alguien que destaca por su mal gusto a la hora de vestir? ¿Eres tú quien llama la atención por marcar tendencias poco acertadas? Si es así puedes convertirte en la ganadora o ganador del concurso que nos propone El Armario de la Tele.

Creado al estilo “The look of the year”, el concurso consiste en encontrar a la persona peor vestida del año para regalarle un cambio de look.

© EAT.¿El premio? Dos regalos muy originales: un look completo por parte de los estilistas de EAT y un cheque por valor de 1.000 € para gastar en El Armario de la Tele. No está nada mal, ¿no?

De esta forma, el ganador podrá renovar por completo su poco estiloso fondo de armario.

La participación es abierta, así que ya sabes, busca a alguien que conoces por su mal gusto en el vestir… puede hacerte famoso o famosa!

Cualquier admirador de la página oficial de EAT en Facebook puede participar en el concurso. Para ello deberás registrarse en la web de EAT y enviar una foto tuya o de un familiar o amigo con la peor de las apariencias posibles, indicando tus datos de contacto, a la dirección de correo electrónico: concursos@elarmariodelatele.com. EAT colgará las fotos recibidas en un apartado expresamente creado para el concurso en el muro de la página oficial de EAT en Facebook, las cuales podrán ser comentadas por el resto de usuarios.