El Ajuar de María presenta su nueva colección primavera-verano 2009

© El Ajuar de María.Vintage, +18 y Jóvenes Ilustrados son las tres líneas que la marca barcelonesa nos propone para vestir las mesas con más estilo de esta temporada. De estilo clásico renovado y fusionando arte y cultura con ilustraciones actuales nos encontramos con Vintage, la vajilla más chic de El Ajuar de María, una colección de piezas que conjugan imágenes en colores pastel, inspiradas en la época victoriana y con la presencia de tres reinas europeas de diferentes países y épocas en el centro.

Como un concepto de diseño sugerente que no pasará desapercibido, así es como se presenta +18, una colección que como sello utiliza los dos rombos de alto contenido erótico, con ilustraciones que transmiten una visión retro de la sexualidad de los años 60.

© El Ajuar de María.© El Ajuar de María.Miguel Ángel, joven diseñador de moda e ilustrador, es el autor de la colección para esta temporada de Jóvenes Ilustrados, una línea con la que El Ajuar de María intenta crear una plataforma para promover a jóvenes talentos. En esta ocasión las ilustraciones reflejan la moda más chic sobre unos pájaros simbólicos.

El Ajuar de María, este nuevo y exclusivo concepto de vajillas prêt à porter, nace en Barcelona de la mano de tres profesionales del mundo del diseño y de la moda, el fotógrafo de moda Yoye, el diseñador gráfico Javier Garrido Toro y el escaparatista Rodrigo Valverde.

© El Ajuar de María.© El Ajuar de María.Siguiendo los cánones del mundo de la moda, la marca contará con dos colecciones de vajillas anuales a la par que nos irá sorprendiendo con artículos de menaje y decoración.

Las vajillas, de porcelana, son de una calidad excepcional y cumplen con todos los requisitos que se puede exigir en una vida cosmopolita, cotidiana y actual; es decir se pueden introducir en el microondas, horno y lavavajillas.

Puedes hacerte con cualquiera de estas piezas visitando la tienda on-line de: ElAjuardeMaríaShop.com, donde también encontrarás un directorio de puntos de venta. Recordarte además que si estás en Barcelona, también podrás encontrar estas vajillas prêt à porter en In-Usual.