El abrigo acolchado estrella de la colección otoño-invierno ’09 de Marella Sport

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

©  Marella Sport.Centrándose en su prenda estrella, la marca italiana presenta la colección otoño-invierno diferenciando dos líneas: Black & White, con toda la elegancía del blanco y negro, y True Colors, con la fuerza de nuevos y luminosos colores.

Confeccionados con pluma de ganso 100%, resistente al agua y al frio, tanto en formas como en largos son ideales para el tiempo de ocio y los deportes.

©  Marella Sport.El proyecto Black & White parece trasladarnos a las películas de espionaje de los años 60, con abrigos y chaquetas entallados en blanco y negro.Material tecnológico como el nylon, tejido brillante y el relleno de pluma de ganso dan un efecto vinilo con aspecto lacado espectacular.

©  Marella Sport.Por su parte, el proyecto True Colors saca máximo partido a los nuevos colores “pop”, eso sí, siempre dentro de la línea de Marella Sport.

Un abrigo ultraligero, brillante y suave al tacto, relleno de pluma de ganso, que podrás encontrar en una extensa gama de colores: naranja, fucsia, turquesa o verde entre otros.

¡Tú eliges!

©  Marella Sport. ©  Marella Sport. ©  Marella Sport. ©  Marella Sport.