Dree Hemingway protagonista de la 5ª temporada de quemepongobymango.com

© Mango.Mango ha elegido a las modelos Dree Hemingway y Laura Ponte y el actor Max Irons para protagonizar la quinta temporada de la campaña online de quemepongobymango.com.

Tras el éxito de la temporada pasada, con más de 700.000 visitas, la marca española vuelve a ofrecernos consejos y mostrar cómo combinar las tendencias de Mango para ir a la última.

© Mango.En esta ocasión Mango ha querido contar con la presencia de la americana Dree Hemingway, que con su particular estilo, carisma y espontaneidad, no nos deja indiferentes. Durante el rodaje del spot, que tuvo lugar en Barcelona, se mostró divertida y natural. Bisnieta del célebre escritor Ernest Hemingway, e hija de la conocida actriz Mariel Hemingway, Dree nació en EEUU en 1987. Estudió en Los Ángeles y se mudó a Nueva York, donde empezó a dar sus primeros pasos como modelo. Conocedora de la marca Mango, el pasado noviembre acudió al evento de inauguración de la tienda insignia que la firma posee en el SoHo de Nueva York.

© Mango.En ediciones anteriores, quemepongobymango.com contó con la colaboración de modelos y celebrities de la talla de Alexandra Richards, Eugenia Silva, Ariadna Artiles, Alice Dellal, Sheila Márquez, Nuno Lopes, Dakota Johnson, Goya Toledo y Hugo Sauzay.

El lanzamiento del microsite irá acompañado de un spot publicitario en televisión en nuestro país y es que la firma sigue apostando por un formato muy interactivo al estilo 2.0. Contaremos con el blog del personal shopper, en el que cada semana se publicarán una serie de preguntas generadas por los usuarios y que el personal shopper contestará en el mismo blog. También podremos ver los nuevos vídeos y los nuevos consejos de estilismo, donde se ofrecerán consejos para mezclar diferentes estilos con éxito en cada ocasión, además de concursos dirigidos a los internautas.

La web estará disponible en castellano, francés, alemán, inglés, polaco, turco y chino.