Dolls Room, la nueva colección de broches y colgantes de El Tocador de Monique

el tocador de monique

La nueva colección de El Tocador de Monique nos acerca a un corto relato de ficción inspirado en un extraño lugar donde los personajes no saben comunicarse entre ellos a través de las palabras, haciéndolo sólo con gestos. La protagonista del relato, conocedora de las palabras entre otros muchos dones, construye una habitación llena de piezas de madera con las caras de los habitantes, lugar donde enseña a cada uno cómo poder comunicarse y relacionarse con los demás.

La madera es la base de la colección de broches y colgantes de piezas articuladas de El Tocador de Monique, colección que también se inspira en varios conceptos del expresionismo alemán, como el teatro, la música, la danza, el cine o la fotografía. Centrándose sobre todo en el dramatismo y en los movimientos articulados exagerados, las piezas de madera mueven sus articulaciones con una indumentaria muy teatral donde predomina el blanco y negro.

Los broches y colgantes de la colección Dolls Room tienen un precio de venta al público de entre 18 y 24 euros. Sin duda alguna ¡¡irresistibles!!