Diesel y Ducati lanzan la Monster Capsule Collection

renzorossoducati

La marca de Renzo Rosso y Ducati han colaborado juntos para lanzar una versión de la icónica Monster y una colección cápsula impregnadas de la esencia de las dos firmas italianas.

La colección cápsula de Diesel, se inspira en la italiana Ducati para presentarnos chaquetas, camisetas, pañuelos, cinturones, jerseys y un jean con la inconfundible imagen de la marca de motocicletas presente en detalles y diseños muy moteros.

La paleta de colores se centra en tonos grises, negro y blanco, con un tono que destaca sobre ellos, el rojo Ducati. Junto al mohicano de Diesel, el nombre de Ducati y el logo de la marca aparecen de toda una colección que se convertirá en un must para los propietarios de una Monster.

Precisamente este modelo, la Ducati Monster, en su versión 1000EVO, ha sido la moto elegida para vestir un look Urban Military Chic. Bautizada con el nombre de Ducati Monster Diesel, la moto luce un tono negro roto sólo por un color verde denominado “Diesel Brave Green matte”, color que da un toque militar a la Ducati. Rompiendo este dúo de colores, el amarillo de las pinzas de freno y el gran amortiguador trasero, también en amarillo, dan el toque justo de color que hacen de esta Monster una moto única.

Hablando de exclusividad, el nombre de Diesel y su logo está presente en toda la moto. El asiento, fabricado en piel, tiene grabado el nombre de “Diesel Industry” en el lateral, mientras el logo del mohicano, grabado en láser, aparece en las tomas de aire del depósito. Haciendo de ésta, una moto para pocos, una placa metálica situada en el cubre colín, mostrará la frase “Especialmente hecha para tí”, junto al nombre del propietario y el número de serie de la moto.

[box_light]La Monster capsule collection estará disponible en tiendas Diesel a partir de mediados de abril.[/box_light]

Fotos © Ducati.

[imagebrowser id=1]