Desigual comenzará las rebajas de invierno vistiéndote gratis

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Desigual.Salta de la cama, ven en ropa interior a Desigual y sal totalmente vestido. Más directo imposible ¿no? Desigual comenzará la temporada de rebajas de invierno vistiendo gratis a sus clientes, mejor dicho, a las 100 primeras personas que entren en ropa interior en sus principales tiendas del país en Barcelona, Madrid, Marbella y San Sebastián.

Las cien primeras personas que se presenten en ropa interior recibirán gratis un look completo de la marca. Coincidiendo con el inicio de las rebajas en la Comunidad de Madrid, la tienda de Fuencarral 36-38 será la primera en celebrar la convocatoria, será el domingo 2 de enero a partir de las nueve de la mañana.

© Desigual.La segunda convocatoria se realizará simultáneamente en las tiendas de Barcelona (Arcs), Marbella y San Sebastián el viernes 7 de enero a la misma hora.

Durante este mes de diciembre, Amsterdam y Lisboa ya han realizado esta promoción con un éxito total.

¿Serás uno de los cien primeros en presentarte en alguna de las tiendas de estas ciudades?

© Desigual.Este es el calendario:

Madrid: Domingo, 2 de enero’11: tienda desigual fuencarral (Fuencarral 36-38

Barcelona: Viernes, 7 de Enero’11: Tienda Desigual Puerta del Ángel (Arcs 10 )

Marbella: Viernes, 7 de Enero’11: Centro Comercial La Cañada (Parque Comercial La Cañada. Autopista Salida 183 –Autovía salida 182. Marbella)

San Sebastián: Viernes, 7 de Enero’11: Tienda Desigual (Loyola 19)