Descubre la “Generación Alpha” de Dockers

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Dockers.

Los Alpha Khaki se presentan como la alternativa a los jeans y para celebrar su lanzamiento, Dockers ha producido tres videos grabados por Dimitri Coste.

Con “Generación Alpha” Dockers nos muestra el liderazgo de unos personajes anónimos, que al igual que la marca, utilizan la determinación, la visión de futuro y las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos marcados en sus vidas tanto personales como profesionales.

Angelo Ng, director europeo de Dockers, nos explica que la intención de estos tres vídeos “es animar y dar coraje a la nueva generación de hombres que actúan por convicción y contribuyen en algo diferente dentro de la sociedad. Con el mismo espíritu de innovación, el Alpha Khaki de Dockers pretende cambiar la manera de vestir de los hombres. Se trata de una nueva propuesta como alternativa a los jeans.”

[pullquote_right]Los Alpha Khaki sientan como unos jeans, por su actitud y estilo sin perder su esencia.[/pullquote_right]

Con su característico estilo de mezclar la cultura de la calle con un trabajo de inspiración retro, Dimitri Coste se ha ganado una sólida reputación como respetado fotógrafo y cineasta. Cada una de las tres películas, protagonizadas por los pioneros, Franck Chatokhine, Javier Prieto Santos y Alexandre Mestrot, podrá verse exclusivamente en la página web de Dockers, dockers.com y en konbibi.com.

© Dockers.

La “Generación Alpha” se dará a conocer durante tres semanas. El primer episodio, estrenado el pasado 3 de octubre, ya lo puedes ver y los siguientes episodios los podrás visualizar durante las siguientes semanas consecutivas en dockers.com y en konbibi.com.

Además, como parte de la “Generación Alpha”, Dockers te regala 3.000 € para darte la oportunidad de formar parte de esta nueva generación. Sólo tienes que entrar en la página Facebook de Dockers hasta el 30 de octubre y hacer que tus amigos voten por ti. Un jurado especializado elegirá al ganador entre los 20 proyectos más votados. El ganador se conocerá el 8 de noviembre y recibirá los 3.000 € para hacer realidad su sueño y ser el protagonista del cuarto episodio de la “Generación Alpha”, dentro de los documentales emitidos en la web.