Déjate hechizar esta noche por el oro y el vino en la Fashion’s Night Out Warlock

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Warlock.La firma de joyería Warlock y el vino Martín Cendoya de las Bodegas Heredad Ugarte, participan juntos en la la Fashion’s Night Out 2010 que se celebrará esta noche en Madrid. Una fiesta que no te puedes perder y en la que la experiencia, la elegancia y el talento de las dos marcas se unen para rendir culto a las joyas más seductoras y sofisticadas de la temporada.

Warlock lucirá radiante con sus mejores diseños para ofrecer los complementos más especiales como anillos, pendientes, collares, pulseras, gargantillas y las más románticas joyas para los novios. Delicadas obras de artesanía realizadas en oro amarillo y oro blanco engarzado con diamantes y las piedras preciosas más exclusivas. Piezas únicas que nunca pasan de moda como los pendientes de oro amarillo con brillantes y un fabuloso topacio azul o el colgante de oro amarillo y citrino naranja con brillantes, dos diseños sorprendentes que puedes ver en las imágenes que publicamos y que Warlock te propone en la noche más dorada del año.

© Warlock. © Warlock. © vía epc comunicación.

Junto a Warlock, las Bodegas Heredad Ugarte participan con uno de sus caldos más excepcionales, el Martín Cendoya en su variedad Malvasía, un magnífico vino con uvas mediterráneas, presentado en una elegante botella. La bodega con Denominación de Origen La Rioja, ofrece en esta velada tan especial un vino aromático, equilibrado y sumamente delicado, que en el paladar te transmitirá un sabor radiante y expresivo.

¿Te apuntas a degustarlo?