Decora la Navidad con Swarovski

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Swarovski.Swarovski revisa los clásicos símbolos navideños como el muñeco de nieve, el ángel y el árbol de Navidad, para ofrecer una interpretación luminosa en forma de figuras móviles cuyas facetas capturan la luz de un modo único. Con sus toques de color, el “Muñeco de nieve mecedor”, el “Ángel mecedor” y el “Árbol de Navidad mecedor” son piezas que se convierten tanto en elementos decorativos como en divertidos regalos.

Para perpetuar una tradición que dio comienzo en 1991, Swarovski presenta también su “Decoración de Navidad, Edición Anual”, un precioso copo de nieve de edición limitada con líneas puras que subliman sus facetas; una pieza de coleccionista para el 2010, tallada con una placa que lleva grabado el año, elegante y moderna, que aportará estilo y carácter a tu árbol de Navidad.

© Swarovski.El ángel mecedor tiene su cuerpo de cristal, una estrella de cristal facetado Golden Shadow, las alas de cristal con acabado mate, ojos de cristal Jet y boca de color negro. La base arqueada es la que hace posible el movimiento mecedor.

El árbol de Navidad de cristal transparente presenta unas estrellas de cristal Golden Shadow y Light Siam Satin y una copa de cristal Platinum White Golden Shadow. Al igual que el ángel, la base arqueada hace posible el movimiento.

Para terminar, el muñeco de nieve de cristal es transparente, completamente facetado y con gorro de cristal Light Siam Satin facetado y con reborde cristal mate transparente. Tiene unos botones en forma de estrella de cristal Golden Shadow facetado, ojos de cristal Jet, boca de color negro y nariz de cristal Light Siam Satin. Como te podrás imaginar, la base arqueada, al igual que los otros dos elementos, hace posible el movimiento mecedor.

© Swarovski. © Swarovski. © Swarovski.