Custo Barcelona presenta un avance de su colección Otoño-Invierno 09-10

© Jorge Andreu.El Real Club de Polo de Barcelona, uno de los enclaves más selectos de la ciudad condal, ha sido el escenario elegido por Custo Dalmau para presentar un avance de la que será su nueva colección otoño-invierno ’09-’10. Enmarcado dentro de la vorágine de eventos del Bread & Butter, el desfile del diseñador catalán con más proyección internacional ha brillado con luz propia.

Guiados por una senda de tonalidades violáceas, todos los invitados han sido conducidos al mundo Custo Barcelona, donde los colores más alegres y los diseños más jóvenes y frescos se daban cita. Al evento acudieron autoridades como el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; Jordi Williams Carnés, tercer teniente alcalde; Miquel Iceta, vicepresidente secretario portavoz del PSC; Rosa Alarcón, el director del Bread and Butter, Karl Heinz Müller, la modelo y presentadora Judith Mascó, y miembros de la alta sociedad catalana; una cita a la que nadie quiso faltar y que, con los años, se ha convertido ya en una fecha ineludible en el calendario de la moda barcelonesa.

© Ugo Cámera. Fara Hamed. © Jorge Andreu. Toni Elías. © Jorge Andreu. Ursula Corberó. © Jorge Andreu. © Ugo Cámera.

Custo Dalmau y Joaquim Verdú. © Jorge Andreu.Custo Dalmau y Olivia de Borbón. © Jorge Andreu.Tampoco quisieron perderse la ocasión de disfrutar de esta velada tan especial personalidades del mundo de la alta sociedad, del deporte y de la música, entra otros como, Olivia de Borbón; el piloto de MotoGP, Toni Elias; el diseñador Joaquim Verdú, Fara Hamed; Úrsula Corberó, actriz de la seríe Física o Química; Regina Do santos, Rebeca, y The Pinker Tones. Todos juntos pudieron disfrutar del espectacular desfile con el que Custo Barcelona ha vuelto a dejar bien claro su “savoir fair” a la hora de sorprender y emocionar al público.

El broche final lo puso la fiesta más cool celebrada en el “Custo One Night Club”.