Custo Barcelona desfila en México

Custo Barcelona 3

© Rafael Reynaga.Desde el pasado 19 de julio hasta hoy viernes, la ciudad de Guadalajara celebra la edición número 55 de la Exposición Internacional de la Moda en México, más conocida como IM Intermoda, considerada como la más importante de la industria de la moda en México, y en la que Custo Barcelona ha desfilado por primera vez.

Invitado a la pasarela de Clausura, el diseñador catalán desfiló anoche con su colección de otoño/invierno 2011-12, una propuesta que combina la pureza de las líneas y los colores neutros utilizando una amplia paleta de beiges, crudos y rosas pálidos, prendas en las que emerge de forma explosiva la esencia de la firma: colores, estampados y gráficos que acaban impregnándolo todo dando como resultado una composición gráfica y colorista que avanza desde lo mínimo a lo absoluto.

Cálidos vestidos combinan con leggings de motivos gráficos y definen, junto con gruesos jerseys de importantes volúmenes, el look de la próxima temporada, donde la lana, en todas sus texturas, es el tejido estrella de la colección. Lana enfieltrada, con mechas o flecos, mallas abiertas aplicadas como ligeras organzas o jaquards gráficos con base de lana protagonizan las prendas clave para el próximo invierno.

© Rafael Reynaga. © Rafael Reynaga. © Rafael Reynaga. © Rafael Reynaga.

La Exposición Internacional de la Moda en México realiza, desde hace 27 años, dos ediciones anuales durante los meses de enero y julio en las que congrega a lo mejor de la industria de la moda nacional y del extranjero resultando la mayor plataforma de negocios para la creciente industria de la moda en México.

© Rafael Reynaga. © Rafael Reynaga.