Coolway lleva el campo a la ciudad en su colección primavera-verano

© Coolway.

© Coolway.Diseños en colores tierra, tonos envejecidos, acabados rústicos como el yute o la rafia, y prints florales saltan de la campiña al asfalto de la ciudad.

Coolway nos presenta una propuesta en diferentes acabados que van desde los más sencillos y ligeros a los más “fashion”, pasando por diseños intermedios. Una colección primavera-verano que va desde modelos planos y super cómodos para las amantes del mundo rural, hasta tacones de vértigo para las más trendy, muy al estilo Gossip Girl.

© Coolway.La colección de Coolway va complicándose o adoptando formas diversas -alpargatas, bailarinas, sandalias, zuecos, botas o peep toes- dentro de una misma tendencia que se decanta por los materiales naturales con aspecto envejecido, cuñas de yute, pisos de rafia y estampados florales. Una mirada a la América de los años ’50 que nos propone un calzado retro: zapatos de cordones, mercedes, sandalias con prints florales, liberty, patchwork. Una apuesta segura por el vintage más dulce donde los tejidos resurgen con fuerza para un verano en el que la tendencia folk estará en boca de todos.

Conviene apuntar el dust pink y el nude como nota de color en los pies. Y no podemos olvidar el “back to the basics!”, donde los clásicos de siempre se reinventan con acabados imperfectos como canvas deshilachados, pequeños rotos y brushing. El guiño al ambiente más urban llega de la mano de un tacón medio, bailarinas, botas de cordones y deportivas casual donde los colores pastel siempre aportan claridad y limpieza a la época más estival del año.