Conspiradoras presenta su colección “Virtudes y Pecados”

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Conspiradoras.El trabajo de la peruana Tatiana García se caracteriza siempre por ofrecernos una buena mezcla de contrastes y esta nueva colección no podía ser menos. “Virtudes y Pecados” nos ofrece una visión muy personal de la diseñadora sobre los deseos oscuros del alma y sus respectivas formas de redención.

Con una estética muy sutil, Conspiradoras nos hace una propuesta llena de belleza e ironía para mostrarnos como los “pecados” son catalogados según las “virtudes” a las que se oponen. Así tenemos la humildad contra la soberbia, la generosidad contra la codicia, la castidad contra la lujuria, la paciencia contra la ira, la templanza contra la gula, la caridad contra la envidia, y la diligencia contra pereza. En total una propuesta de catorce originales chapas para satisfacer uno y cada uno de los caprichos y las bondades del espíritu humano.

Humildad. Soberbia. Generosidad. Codicia.

Conspiradoras nace reinventando las chapas para convertirlas en un elemento fashion alejado del medio alternativo, de merchandising, o de protesta, al que siempre habían sido asociadas. La línea principal de la marca siempre presenta dos tipos de chapas bien diferenciadas, unas más discretas y sencillas para los gustos más sobrios; y otras más llamativas y coloridas para los caracteres más extrovertidos, barrocos, y que quieren marcar la diferencia.

Castidad. Lujuria. Paciencia. Ira.

En cada colección se propone una técnica distinta para ir siempre innovando, probando nuevos materiales y caminos de experimentación y es que en los últimos años, Tatiana García, su creadora, no ha dejado de aprender y formarse en el mundo de la moda y la artesanía, además de haber incorporado la joyería y otras técnicas que le permiten llenar sus colecciones de infinidad de posibilidades.

Templanza. Gula.