Conspiradoras presenta la colección Alados

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Conspiradoras.Inspirada en el mundo de los cuentos fantásticos y la imaginación, Tatiana García Sarti nos presenta  “Alados Collection”, una colección dividida en dos partes.

La primera son unas golondrinas que llevan en el pico unas piezas de reloj (una esfera con un mecanismo interior), así como mariposas que se enredan al cuello. Todas las piezas están realizadas en latón con efecto envejecido y recuerdan los “Cronopios y Famas” de Julio Cortazar, donde se dibujan golondrinas en las pizarras de las tortugas y se les da cuerda a relojes donde el tiempo ya no puede medirse.

© Conspiradoras.
© Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras.

La segunda parte de la colección Alados nos presenta unos animales alados que existen en la mitología desde tiempos inmemoriales, representando fuerzas poderosas atribuidas a la magia, a la fantasía y al secreto mundo de la naturaleza.

© Conspiradoras. © Conspiradoras. © Conspiradoras.
© Conspiradoras. © Conspiradoras.

© Conspiradoras.© Conspiradoras.Conspiradoras ha elegido el jardín Botánico de Madrid con su frondoso escenario, para capturar in fraganti a algunos de estos alados merodeando entre los árboles y las flores.

Shhh… Acércate con cuidado no vayan a salir volando!

Puedes obtener más información visitando la web Conspiradoras.com o llamando al tlf: 661402153.