Compra en Portobello sin moverte de casa

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

¿Te imaginas ir de compras por Portobello? ¿Y hacerlo desde casa? Ahora ya puedes porque una de las zonas de moda más famosas de Londres da el salto a Internet y acaba de lanzar la nueva página web Pret A Portobello.com. Si has visitado la capital del Reino Unido y te has quedado con ganas de volver a Portobello Road para realizar tus compras ahora podrás hacerlo desde el sillón de casa.

El equipo de la web selecciona las mejores ofertas de Portobello y otras zonas de moda de Londres para ponerlas a la venta a través de la web. Además la sección “Let’s Trade” te propone una original forma de comprar ya que los artículos expuestos no tienen precio. Tú eres la que propones un precio, puedes hacer hasta tres propuestas por día y si la cantidad es aceptada por el agente on-line sólo tendrás que añadirlo a tu carrito y casi, casi, llevártelo puesto.

Dahlia, Belle de Jour, Casimira y emilyandfin, son algunas de las marcas que podrás encontrar en pretaportobello.com. Por defecto los precios se muestran en Libras pero puedes seleccionar el Euro.

Así que ya sabes, si quieres ir de compras por Portobello Road sin salir de casa ahora ya puedes gracias a Pret A Portobello.com.