Colección primavera-verano Ossa 2010

© OSSA.La mítica marca de motocicletas presenta su nueva colección primavera-verano 2010, una propuesta que se inspira en el espíritu vintage de Ossa, haciendo un guiño al glamour un poco “canalla” que rodeaba el mundo de las carreras en las décadas de los 60 y 70. Parte de esta colección está inspirada en el piloto británico Mick Andrews, que consiguió dos títulos mundiales de trial con una Ossa.

Enfocada hacia un total look para un hombre deportista y elegante, la principal fuerza de la colección está en las chaquetas, las camisas, y los polos y T-shirts. OSSA, que también regresa en el mundo de la moto con un nuevo modelo de trial, inyecta aire fresco a los productos básicos con elementos tecnológicos, mezclas de alto rendimiento y estampados intrépidos.

© OSSA. © OSSA. © OSSA. © OSSA.
© OSSA. © OSSA. © OSSA. © OSSA.

La psicodelia propia de la época permite jugar con colores vivos y ácidos como el citrine, el turquesa, el coral o el propio verde OSSA. Para esta colección se han utilizado tejidos naturales y de gran calidad como el algodón egipcio, el nylon y las poliamidas para las chaquetas. La confección y los acabados se han cuidado hasta el más mínimo detalle, ofreciendo la máxima calidad y un producto exclusivo.

© OSSA. © OSSA. © OSSA.

La colección consta de una selección de prendas basadas en los I.S.D.T (International Six Days Trial), en el TT Tourist Trophy, pruebas en las que OSSA participó consiguiendo grandes éxitos, y en las Dirt Track Series, aprovechando la inserción de Ossa en el mercado norteamericano, a finales de los ’70 y principios de los ’80.

© OSSA. © OSSA. © OSSA. © OSSA.

Descubre más detalles de la colección visitando la web de Ossa.