Colección American Vintage Man otoño-invierno ’09/10. Pequeña pero arrebatadora

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© American Vintage.Los incondicionales de American Vintage saben que desde hace tres años, la línea de hombre se ha convertido en compañera inseparable de la colección femenina. La firma francesa diseña para un hombre relajado, amante de las texturas suaves y cómodas, y seguidor de la moda. Este look urbano, afable y de vida libre que ha creado American Vintage para este invierno continúa con la línea que le ha hecho famosa entre muchos hombres y mujeres en Europa y América.

Para esta temporada las camisetas siguen siendo el fuerte de la colección, de manga larga, corta, con variedad en cuellos y escotes –ya sea redondos, profundos, en “v” o en pico- sin embargo, el otoño llegará con una serie de nuevas prendas, materiales y estilos que harán más “fashion” si cabe la colección de otoño-invierno.

© American Vintage.© American Vintage.Sin abandonar su ya reconocido y tradicional minimalismo, American Vintage pone especial atención en los detalles, detalles como los cuellos de las camisetas por ejemplo, que han sido imitados por múltiples marcas pero son un hallazgo de la marca. Porque ¿cómo hacer diferente una camiseta? Con detalles, así que variaron los escotes y los hicieron más amplios, más pronunciados, o como las t-shirts de cuello “v” que se volvieron más profundas, porque, ¿quién dijo que el hombre no quiere ser sexy también?

Esta temporada llegan también los chaquetones y suéteres de tejido de punto en lana y los jerséis y t-shirts en cashmere, que hasta la temporada pasada, sólo eran para las chicas. Los pantalones también llegan con novedades y más allá del pantalón deportivo, éstos han sufrido una transformación y tiene un aire más divertidamente formal, acercándose más al look de un pantalón de vestir, pero confeccionado en algodón. Un divertido giro de diseño.

© American Vintage. © American Vintage. © American Vintage. © American Vintage.

En lo que a líneas se refiere, éstas son simples y puras, de caída perfecta y que se acoplan con suavidad a la figura, dando un confort sin igual y una apariencia elegante, pero relajada. Los colores son sobrios y discretos, con una interesante novedad; los ya básicos y tradicionales blanco, carbón, crudo, granito, gris chiné, moka y negro se aderezan y avivan con el azul, petróleo y marino, para ser el complemento ideal de las prendas de este invierno.

© American Vintage. © American Vintage. © American Vintage. © American Vintage.

El algodón en sus más sofisticadas formas, texturas y variantes, la felpa suave y tibia, el cashmere y la lana virgen son los materiales con los que American Vintage ha confeccionado la colección para hombre otoño-invierno ’09-10, materias y texturas que abrazan y seducen al simple tacto.

  • María

    Increible la colección de chico!!!!
    Carlos Baute las lleva en sus conciertos y me encantaron!! Le compraré a mi novio y hermanos.

  • arturo castilla

    me puedes venser esa ropa o en donde la encuentro, gracias