BOSS Black Fashion Show primavera-verano 2011

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Michael Tinnefeld.Dentro del marco de la Mercedes-Benz Fashion Week, el Park am Gleisdreieck de Berlín acogió anoche la BOSS Black Fashion Show, donde se han presentado las nuevas propuestas de la firma para la próxima temporada primavera-verano 2011.

Un enclave al aire libre creado para la ocasión con una espectacular carpa blanca bajo la cual tuvo lugar el desfile de las colecciones hombre y mujer, dos colecciones que destacaron por su mezcla desenfadada de elegancia en una auténtica declaración estival.

Alrededor de treinta modelos internacionales desfilaron por esta pasarela que contó entre otros, con la modelo canadiense Jessica Stam, la alemana Katrin Thormann y la nueva cara de la línea BOSS Black Menswear, el modelo alemán Lars Burmeister.

© Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld.
© Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld.
© Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld.

Entre los más de 1.200 invitados de todo el mundo que acudieron a la gala se encontraban celebrities internacionales como las actrices Jessica Alba y Olivia Palermo (The City, MTV series) y el actor Ewan McGregor. Tras el desfile, los asistentes disfrutaron de una cena en la que degustaron una selección de delicatessen de la temporada veraniega, bajo la fantástica panorámica del Gleisdreick área y la plaza Potsdamer. La música estuvo a cargo de Alex Wolf dj, encargado de ambientar la velada con sus “electronic´eighties” y sus mezclas de éxitos disco.

© Jessica Kassner. © Jessica Kassner. © Jessica Kassner.
© Michael Tinnefeld. © Michael Tinnefeld. © Jessica Kassner.