Bershka propone un otoño con una prenda clave, la pana

bershkaautmmw

© Bershka.

Inspirada en los colores del bosque, tonos verdes, grises, terracota y ocres, sin dejar de lado el clásico negro y azul marino en trencas, pantalones o chaquetas de punto, Bershka nos presenta la colección otoño-invierno de chico, prendas cálidas en las que los pantalones de pana se convierten en todo un must.

Con cierto toque vintage, los pantalones de pana se convertirán en tu mejor aliado contra el frío. Teñidos de estos colores del bosque, destacan en un look neutro con grises y azules marinos, combinando con el algodón, el vaquero y el punto grueso, sus aliados favoritos para completar tus looks.

© Bershka. © Bershka. © Bershka.

Otra prenda estrella de la temporada serán las chaquetas exteriores de algodón. Con inspiración en las cazadoras rockeras o en las clásicas trencas con doble botonadura o solapas XXL, su calidez y comodidad harán que esta prenda esté entre tus preferidas, y es que el punto será imprescindible tanto en prendas exteriores como interiores.

© Bershka. © Bershka. © Bershka.

Para los días de temperaturas gélidas, un jersey de punto grueso por debajo del abrigo será el remedio para combatir el frío. En cambio para los días de otoño, una chaqueta de punto grueso se convierte en la prenda exterior por excelencia.

No nos podemos olvidar de los jeans, que una temporada más siguen siendo un básico renovado. Azules intensos o lavados, pitillos o baggys, y detalles cuidados en pespuntes de colores o en las vueltas de los bajos en tonalidades afines son la propuesta para un otoño en el que prima la comodidad para el día a día sin descuidar los detalles y el diseño.

© Bershka. © Bershka. © Bershka.

Calidad que se refleja en las cazadoras de piel, de aires desenfadados y elegantes. Las encontrarás en marrón o negro, con un corte minimal y con detalles de lana en los mitones y cuellos. Prendas perfectas para el otoño-invierno que visten a un chico rebelde al que le gusta ir a la moda. Si tu estilo es más elegante, también encontrarás cortes sastre en blazer de piel de melocotón, con aires clásicos pero marcadamente juveniles.

Completando el look de otoño-invierno, el calzado Bershka presenta importantes novedades tanto para el día a día, como la oficina o tus noches de salida, una colección muy trabajada tanto en el diseño como en su ergonomía. Como estrella de la colección, las botas en tonos marrones y ocres, una apuesta segura para días de lluvia y frío.

© Bershka. © Bershka.

Otro básico dentro de la colección es el serraje, en botines y en zapatos de estilo náutico. ¡Ah! Y como novedad, Bershka apuesta por los complementos invernales como guantes, gorros y bufandas de lana. En tonalidades neutras como gris, azul marino y beige. Ideales para evitar el frío y añadir a los looks un toque más personal.