Barcelona Lifestyle & Trends City Guide, la nueva guía de establecimientos de Barcelona

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

Barcelona Lifestyle & Trends City Guide.Editada por el Ayto. de Barcelona y la revista B-Guided, la nueva guía Barcelona Lifestyle & Trends City Guide recoge un total de 205 comercios que ofrecen las últimas tendencias en diseño, interiorismo, moda, belleza, cosmética, gastronomía y ocio.

La guía se publica en formato de bolsillo y se dirige al público internacional que esta semana visitará el Salón The Brandery. Editada en castellano e inglés, la podrás encontrar de forma gratuita en The Brandery, una útil guía que nace con un claro objetivo, dinamizar el comercio de la ciudad en el marco de uno de los eventos con mayor proyección del sector de la moda y que reúne, dos veces al año, visitantes de todo el mundo.

Barcelona Lifestyle & Trends City Guide.La guía incluye el nombre, la dirección, el teléfono y una breve descripción del establecimiento con un número para ubicarlo en el mapa, así como una fotografía del local. Los establecimientos están agrupados en seis categorías: diseño, belleza, moda, hoteles, restaurantes-bares y vida nocturna.

Para hacer aún más fácil la localización de los diferentes establecimientos, la guía incluye cuatro mapas de la ciudad. Uno general de Barcelona y tres más específicos de las zonas donde se concentra la mayor cantidad de negocios cool: Ciutat Vella (Raval, Gótico y Born), el Eixample, Gràcia y Sarrià-Sant Gervasi. En el mapa también están incluidas todas las tiendas de Barcelona que participan en WOSH (Window On Summer Holidays), el concurso de escaparates que organiza The Brandery.

La parte final de la guía incluye el programa de actividades de The City, el programa de eventos de The Brandery.

Así que ya sabes, si te pasas por The Brandery, no te vayas sin tu ¡¡Barcelona Lifestyle & Trends City Guide!!