Avance de la colección otoño-invierno de Pretty Ballerinas

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Pretty Ballerinas.La firma mallorquina nos descubre las líneas de la colección para el próximo otoño invierno, una propuesta en la que seguro encontrarás el estilo que más encaja con tu personalidad.

Los colores flúor regresan con Fluo; diseños en suaves napas de primera calidad que combinan el vibrante amarillo y fucsia con el negro, contraste que resalta su espíritu glam. Con el mundo en plena revolución, Pretty Ballerina no ha podido resistir la tentación de diseñar una bailarina con noticias. Ideales para estar veinticuatro horas al día desinformados con No news is good news.

© Pretty Ballerinas. © Pretty Ballerinas.

(Puedes ver las imágenes de la colección haciendo clic en este enlace: Pretty Ballerinas A/W 2011)

En plena evolución, 4th generation of the family nos demuestra que las generaciones Mascaró vienen pisando fuerte; David Bell Mascaro -hijo de David Bell y Ursula Mascaro- ha diseñado su primera bailarina. Su pasion, como puedes ver, son los esqueletos.

El amor tiene cabida en esta nueva colección. Su nombre lo dice todo, Love nos recuerda que el amor siempre está en el aire y por eso nosotros queremos capturarlo para regalarlo. ¡Qué mejor forma de hacerlo que con palabras…! ¿No crees?

© Pretty Ballerinas. © Pretty Ballerinas.

A veces parece que la gente se pone de acuerdo al pedir un tono o color concreto. Este es el caso del verde. Green: Velvet & Suede es el nuevo color hot de la temporada. Y como Pretty Ballerinas no se conforma con el clásico ante, también las encontrarás en invernal terciopelo.

Un línea especial destinada a embellecer la nueva tendencia de pantalones anchos es la Wider Trousers. Una puntera más afilada y redondeada favorece la elegancia del movimiento del pantalón adornada con lazos y detalles especiales.

© Pretty Ballerinas. © Pretty Ballerinas.

Inspirada en la película “Desperately Seeking Susan” (Buscando a Susan desesperadamente), los lazos aparecen en todo tipo de bailarinas. Pieles metalizas y brillantes, lisas, con esmeraldas al estilo geisha, flexibles con escamas… Todo un mundo de película donde el lazo es el hilo conductor.

Cuando Pretty Ballerinas buscó un local para la inauguración de la primera tienda propia en Oriente Medio, programada para el final de la primavera en Qatar, la marca encontró diamantes y cristales de Swarovski en todos los rincones. Dimonds are forever hace gala del lujo cediendo el protagonismo a cristales gigantes cristales de Swarovski casi sin pulir.

© Pretty Ballerinas. © Pretty Ballerinas.

Pam rinde homenaje a las películas de los años 40, cuando las damas llevaban sus más elegantes galas, los diseños eran puntiagudos y redondeados y se lucían elegantes sombreros con lazos. Esta nueva horma se puede adornar con un simple lazo o con un especial colgante de cristales de Swarovski sobre encaje.

Para finalizar, Wedge es la bailarina creada a imagen y semejanza de la nueva reina del pop, Lady Gaga. Pretty Ballerinas ha optado por el charol negro, con lazada en napa y plataforma… ¿Crees que le gustará?

© Pretty Ballerinas. © Pretty Ballerinas.

(Puedes ver las imágenes de la colección haciendo clic en este enlace: Pretty Ballerinas A/W 2011)