Arte y vanguardia en la inauguración de Fabrica Features en Madrid

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Iñigo de Amescua.El espacio La Permanente cuenta ya con la nueva tienda temporal de Fabrica; un nuevo concepto de establecimiento en el que los objetos de diseño, piezas únicas y ediciones limitadas se mezclan en un espacio multiétnico y multimedia donde tienen cabida proyecciones, conciertos y talleres entre otras actividades.

Con Sam Baron, director del departamento de diseño de Fabrica, como invitado de lujo, un selecto grupo de invitados asistieron a la inauguración de esta nueva pop-up store; un estreno que, coincidiendo con el 20 aniversario de Colors, sirvió para presentar “Collector“, un número especial de la revista dedicado a los coleccionistas.

© Iñigo de Amescua. © Iñigo de Amescua. © Iñigo de Amescua.

© Iñigo de Amescua.La Permanente es la plataforma más acertada para este concepto de tienda gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier manifestación de la cultura del diseño.

Fabrica Features permanecerá abierta hasta el 30 de abril de 2.011 como un establecimiento comercial y multiespacio de arte. Recuerda que La Permanente está en el centro de Madrid, calle San Hermenegildo 28.